Páginas

domingo, 6 de mayo de 2012

Objetos de deseo

No os ha pasado nunca estar paseando por vuestra ciudad y pensar "me encantaría ser turista y dejarme caer por aquí"? Hoy me ha pasado cuando he salido por la mañana y he visto que la calle Mayor de Sarriá se había convertido en un mercadillo callejero lleno de cosas monísimas. No he tardado ni medio segundo en sacar la cámara y fotografiar esos objetos estratégicamente colocados para que no puedas resistirte a comprarlos o al menos a admirarlos y pensar lo mucho que te gustaría tener una casa grande para tener una excusa para comprarlos todos!

Si no hubiera sido por esta iniciativa del barrio para fomentar el día del comercio, no hubiera descubierto la cantidad de tiendas tan monas que estoy convencida que vamos a frecuentar de ahora en adelante para decorar nuestros eventos.

Como ha coincidido con el fin de semana del día de la madre, os confieso que no me he resistido en comprarle varios regalos.
Velas románticas y blocs vintage.
Romantic candles and vintage notebook.
Has it ever ocurred to you to be walking around your city and think "I would like to be a tourist and discover this corner"? Today it happened to me when I saw how the Mayor de Sarriá street became a street market full of cute at items. I didn't hesitate for a second to get my camera and start taking pictures of those objects strategically placed so you can't resist buying them or at least admiring them and thinking how much you would like to have a big house to have an excuse to buy them all!

If it hadn't been for this neighborhood's iniciative to encourage the trade day, I wouldn't have discovered all those cute stores that I'm sure I will frequent from now on to decorate our events.

As it has coincided with Mother's day, I must confess that I couldn't help myself from buying several gifts for her.

Detalles florales.
Floral details.

Golosinas irresistibles para el día de la madre.
Irresistible candies for the Mother's day.
 C&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario